Asociados de Coopeuna y Teledólar podrán usar plataforma Payser para mayor seguridad

0
16

Con el fin de brindar mayores soluciones en tiempos donde cada día se necesita de mayor seguridad, la Cooperativa Universitaria de Ahorro y Crédito (Coopeuna) llegó a una alianza estratégica con Teledólar para ofrecer a sus asociados una plataforma de pagos y servicios
más accesible.

La plataforma se llama Payser y permitirá a los asociados de la cooperativa gestionar con la compañía financiera Teledólar depósitos y transferencias bancarias a Nicaragua, así como pagos de servicios públicos y privados del país, pagos de servicios públicos de Nicaragua, recargas nacionales e internacionales y depósitos y retiros de la cuenta Monis.

De acuerdo con el gerente general de Coopeuna, Alfonso Álvarez, lo que se pretende hacer con esta gestión es brindar mayor seguridad en los servicios que se les brinda a los asociados según lo considere Sugef.

“Tanto Payser como Coopeuna somos instituciones reguladas por la Sugef (…). Buscamos esta alianza estratégica con Teledólar para poner a disposición de las personas una ventana más, para que ellos tengan donde dirigirse a realizar sus trámites”, agregó Álvarez.

Actualmente, Payser cuenta con más de 3.500 comercios afiliados a la plataforma a lo largo del territorio nacional.

El gerente de esta cooperativa ve el acuerdo como una oportunidad para facilitar a sus asociados los trámites y a su vez, posicionar a Coopeuna en un ámbito diferente e innovadora de la mano de estas alianzas estratégicas.

“Mediante esta iniciativa vemos una oportunidad más para acercarnos a la gente, sobre todo para aquellas personas que quieran ahorrar y hacer un uso inteligente de sus ingresos, concluyó Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí