Alianza entre colegio y texilera cooperativistas vestirá estudiantes

0
7

Por Ovidio Vargas.

Una alianza entre el Colegio Cooperativo Jorge Volio y el consorcio Coosermaquilar R.L. hará que esta cooperativa confeccione lo nuevos uniformes del centro educativo, garantizando la calidad de las vestimentas tanto para clases normales como para educación.

La iniciativa nace a raíz de la colaboración entre el Instituto de Fomento Cooperativo y la Confederación Alemana de Cooperativas.

El objetivo de esta serie de proyectos es dinamizar las economías de escala y que los ingresos generados fluyan dentro del mismo sector.

La gerete de Coosermaquilar R.L, Damaris Rodríguez, señaló que los enlaces entre cooperativas educativas y su consorcio son avances muy importantes para todas las mujeres que la forman y están presentes en todas las provincias, a través de Infocoop y la Comsión Permanente de Cooperativas de Autogestión (CPCA).

Anteriormente COOPECOCEIC R.L. y ahora COOPEJOVO R.L. han utilizado los serivicios de este consorcio que está conformado por cerca de 17 cooperativas y más de 200 asociados alrededor del país.

La vestimenta que portan hoy los jóvenes fue diseñada en un taller de neuromarketing facilitado por el Infocoop tras con un estudio completo de la cooperativa en la que se tomó en cuenta lo que los estudiantes deseaban y sentían que debía ser el uniforme.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí