Coopenae elige nuevo Gerente General

0
105

El Consejo de Administración designó a Adrián Álvarez García el pasado noviembre 2022 como nuevo Gerente General de Coopenae, quien asumió sus funciones 18 de febrero. Álvarez cuenta con una amplia trayectoria en la Cooperativa que inició hace 24 años como Gerente Financiero y durante los últimos 19 como Subgerente General.

Adrián es Máster en Dirección de Empresas con énfasis en Finanzas de la Universidad de Costa Rica (UCR), además, cuenta con una Licenciatura en Administración de Empresas con énfasis en Contabilidad y otra con énfasis en Finanzas del Tecnológico de Costa Rica.

El nuevo gerente viene a remplazar a José Eduardo Álvarez Campos, quien se jubiló el pasado 17 de febrero tras haber desempeñado 40 años al servicio de Coopenae como Gerente General.

“Recibo una empresa líder del sector cooperativo de ahorro y crédito del país y tenemos el reto de llevarla al más alto nivel.  Tengo el firme convencimiento de que, con el apoyo de todos los asociados y de los que formamos parte del equipo de trabajo de Coopenae, construiremos juntos la cooperativa del futuro que anhelamos.

Reafirmando mi compromiso para impactar positivamente la calidad de vida de nuestros asociados y ponerme a su entera disposición para lo que se requiera”, expresó Alvarez agradeciendo la confianza de los asociados.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí