Coope Ande llega a 57 años de apoyar a los costarricenses

0
274

La Voz Cooperativa – En 1965 un grupo de 170 educadores iniciaron con el sueño de tener su propia cooperativa de ahorro y crédito que les brindara la mano en los momentos que lo requirieran. Así es como nace Coope Ande.

Desde entonces siempre la Cooperativa, apegada a los valores y principios de este movimiento, ha sido el apoyo de muchos costarricenses que han logrado alcanzar sus metas y sueños.

Ahora está abierta a todo público y eso nos ha permitido estar Uno a Uno con más costarricenses que han confiado en nosotros como su entidad financiera de preferencia.

“Hoy somos una gran familia que está conformada por más de 72 mil asociados con los cuales forjamos el futuro Uno a Uno para contribuir con el desarrollo social y económico del país”, indicaron las autoridades de la cooperativa.

Además, cuenta con 22 agencias a lo largo y ancho de todo el país para poder estar más cerca de todos los asociados, así como con los canales digitales que buscan facilitar los trámites sin salir de casa.

En este 2022 celebran su aniversario muy cerca de vivir un nuevo Mundial de Fútbol Mayor, en el que nuestra selección nacional estará presente en representación del país.

“Como todos los costarricenses estamos Uno a Uno apoyando a nuestro equipo, como un ejemplo de lucha y entrega para conseguir los objetivos planteados”, compartió la Cooperativa.

Es por ello, que con la relación del aniversario y del Mundial, decidieron optar por la presencia de una figura nacional muy recordada. “En este mismo sentido, de resaltar la perseverancia y el esfuerzo, el primer anotador de un gol para Costa Rica en un mundial, Juan Arnoldo Cayasso será la imagen con la cual se estará apoyando a la Selección”.

“Sin ninguna duda Cayasso es un ejemplo de esfuerzo, al igual que toda aquella selección de 1990 en el primer mundial y seguramente también como lo será la que estará en este mundial”, agregaron.

Por su parte Juan Cayasso agradeció que se le tomara en cuenta para dar este mensaje tan importante de esfuerzo así como de todo lo que representan los valores del cooperativismo.

“Aquel primer gol fue un momento muy importante, yo solo recuerdo que vi el balón entrar y me fuí a la banderola de la esquina, ahí vi risas de alegría, de susto, de sorpresa, pero lo importante es que fue el motivo de unión de todo un país”, comentó el exfutbolista.

Coope Ande considera que esa misma unión es la que ahora tenemos Uno a Uno con nuestra selección, con el deporte, con el deporte, con la educación y por supuesto con el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí