Coopelesca inaugura parqueo en el centro de Ciudad Quesada

0
69

Por Ovidio Vargas.

La cooperativa de electrificación y telecomunicaciones en la Zona Norte, Coopelesca, inauguró un nuevo parqueo gratuito para sus asociados.

El inmueble está ubicado a 100 metros Este del Edificio Urbano de la cooperativa en el centro de Ciudad Quesada.

El horario para este mes de diciembre será de 7:00 am a 7:00 pm y los sábados de 8:00 am a 6:00 pm, de forma temporal, ya que se trabaja en horario extendido.

El Gerente de Servicios al Asociado de Coopelesca R.L, Carlos Murillo Barquero, manifestó que “Apegados a nuestro compromiso de brindar servicios y soluciones de excelente calidad a nuestros asociados, con la entrada en funcionamiento de los parquímetros en Ciudad Quesada, nos dimos a la tarea de ofrecer un espacio de parqueo gratuito a nuestros asociados”.

Para ofrecer el servicio, la Cooperativa alquiló el terreno del parqueo y realizó una inversión económica para transformar el lote baldío en un estacionamiento seguro. El parqueo funciona gratis para los asociados que hagan trámites en el edificio urbano o en el almacén de Coopelesca.

Además, cuenta con un encargado de seguridad quien desde su repectiva casetilla entrega los tiquetes para los asociados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí