Juan Carlos Hidalgo sobre Lineth Saborío: ‘No sabe ni dónde está parada’

0
88

 

Redacción. – En un audio circulado entre partidarios del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), el aspirante a diputado Juan Carlos Hidalgo asegura que Lineth Saborío, candidata a la que brindó su apoyo para las elecciones nacionales, ‘no sabe ni dónde está parada’.

El audio, circulado entre militantes mariachis y dado a conocer por ElMundoCR, detalla que Hidalgo, analista político, afirmó en una reunión que la ex vicepresidenta de la República en el gobierno de Abel Pacheco no tiene ‘nada de profundidad ni visión en política económica’.

Asimismo el analista considera que si Saborío participa en un debate ‘el ridículo va a ser mayúsculo’.

«Lineth tiene cero interés en política pública, en política económica; o sea nada, nada, profundidad en ideas cero y no solo es profundidad de ideas, interés siquiera en profundizar, ni lo entiende».

Hidalgo, luego de un proceso de reuniones con el otro precandidato mariachi: Pedro Muñoz,  le dio la adhesión a Lineth Saborio el 17 de abril anterior, sin embargo, en el audio considera que ‘no sabe dónde está parada’.

‘A mí esa vara me tiene muy preocupado, muy preocupado’, concluye Hidalgo. 

Popular por sus columnas en El Financiero y La Nación y sus opiniones en CNN cuando trabajaba en el Instituto Cato en Washington, Hidalgo ha asegurado ‘ser socialcristiano’, pero cuenta con sus raíces libertarias, e incluso ha aceptado que su filiación política está profundamente influenciada por el paso de Otto Guevara en la política nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí