Cooperativismo y Gobierno unen esfuerzos para crear el Foro de Cooperativas Agrícolas Industriales

0
10

Cientos de agricultores cooperativizados junto a los líderes del Sistema Cooperativo y del Ministerio de Agricultura, participan en la Asamblea Plenaria del Conacoop para darle forma a la Comisión Permanente de Cooperativas Agrícolas e Industriales.

El propósito de la Asamblea es la de establecer la Comisión Permanente de Cooperativas Agrícolas e Industriales, con el objetivo de promover el crecimiento y fortalecimiento del sector agrícola mediante la colaboración entre las cooperativas y el Gobierno, señaló Geovanny Villalobos Guzmán, presidente del Infocoop.

Un total, de 200 agricultores alzaron la voz para defender sus derechos, y solicitaron a Julio  Carvajal, Ministro de Agricultura y Ganadería, presente en la actividad,  apostar por el modelo cooperatismo.

“La principal virtud de las cooperativas ha sito generar riqueza, y le solicite al Gobierno a postar al modelo cooperativo para salir de la crisis con generación de políticas favorables para las cooperativas”, afirmó Alberto Mendoza, presidente del CPCA.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí