XXIII Fiesta de Navidad de la Asociación Obras del Espíritu Santo: Llevará felicidad a 45.000 niños en riesgo social

0
106

En el marco de la temporada navideña, la Asociación Obras del Espíritu Santo se prepara para la XXIII edición de su emblemática Fiesta de Navidad, un evento que busca llevar alegría a 45.000 niños en alto riesgo social de todo el país.

Este año, el Estadio Nacional será el escenario de esta festividad el próximo domingo 17 de diciembre a partir de las 9:00 a.m.

El evento, busca promover la igualdad y la felicidad sin distinción de nacionalidad, religión u otra condición. Cada niño participante recibirá desayuno, bolsa de confites, galletas, manzanas, jugos, almuerzo y, por supuesto, el tan esperado juguete.

La jornada estará llena de actividades para los pequeños, desde cánticos de alabanza, juegos inflables, dinámicas y competencias en la pista hasta dinámicas con agua en las graderías.

Además, la fiesta contará con la participación de payasos, invitados especiales, concursos, bandas, mascaradas y la animación de reconocidos artistas nacionales. La bendición del arzobispo de San José y la motivación del Padre Sergio Valverde darán un toque espiritual al evento.

 La fiesta se expande a cuatro regiones del país

Este año, la Fiesta de Navidad tomará un giro especial al llegar a 10.000 niños en condición de vulnerabilidad en las regiones de Limón, Puntarenas, Guanacaste y Upala.

La Asociación Obras del Espíritu Santo no escatimará esfuerzos para llevar la alegría navideña a estas comunidades, superando las dificultades de acceso.

Desde el martes 19 hasta el viernes 22 de diciembre, la organización se trasladará por tierra, agua y aire para llegar a diversas sedes:

Martes 19 de diciembre:

  • Por tierra: Estadio Edgardo Baltodano en Guanacaste
  • Por tierra: Salón Multiusos de Upala en Alajuela

Miércoles 20 de diciembre:

  • Por tierra: Estadio Lito Pérez en Puntarenas (Pacífico)
  • Por agua: Isla Chira (Pacífico)

Viernes 22 de diciembre:

  • Por tierra: Estadio Juan Gobán (Atlántico)
  • Por agua: Barras del Colorado (Atlántico)
  • Por aire: Alto Telire en Talamanca (Atlántico)

Aquellas personas que deseen contribuir con esta noble causa podrán hacerlo a través del SINPE móvil al número 8959-2020. Además, se recibirán donaciones de regalos en todas las sedes de la Asociación Obras del Espíritu Santo y en Supermercados Gallo Pinto de la Alegría.

5.783 Peluches: Una Lluvia de Amor para la XVIII Fiesta de Navidad

La reciente lluvia de peluches organizada por el Deportivo Saprissa durante el juego ante el Pérez Zeledón ha logrado recolectar 5.783 peluches destinados a hacer felices a niños en condición de vulnerabilidad durante la XXIII Fiesta de Navidad.

El objetivo de la actividad fue recolectar peluches para que niños en condición de vulnerabilidad puedan tener una feliz Navidad. Foto: Albert Marín

El Padre Sergio, Hijo Predilecto de San José y fundador de la Asociación, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido.

“Fue un espectáculo maravilloso, familiar y sano, para regalarle a estos niños estos peluches en esta Navidad. Gracias a todos, que Dios los bendiga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí