Delegación de Natación Artística prepara su debut en el CCCAN en el Salvador

0
49
La delegación de Natación Artística se enrumba al CCCAN para su debut en el Salvador, la delegación está compuesta por nueve talentosas nadadoras y tres entrenadoras, las atletas competirán en el Complejo Deportivo El Polvorín.
Este es uno de los complejos deportivos más importantes de la región, que se perfila como un campus deportivo para la especialidad actuática y que cuenta con la supervisión del Delegado Técnico Internacional (DTI) de clavados, Rolando Ruiz y el especialista de la World Aquatics y de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN).
La Selección Nacional de Natación Artística de Costa Rica competirá del 26 al 28 de setiembre en tierras cuscatlecas, por lo que la emoción de cara al nuevo evento está a flor de piel.
El evento, realizado por la Confederación Centroamericana y del Caribe de Aficionados a la Natación (CCCAN) y la Federación Salvadoreña de Natación cuenta con el aval de la World Aquatics, y busca como objetivo que las nadadoras mejoren sus tiempos personales, pensando en las competiciones que tendrá la natación costarricense en los próximos meses.
La campeona nacional en nado sincronizado Mariángel González Mata representará a Costa Rica en el Mundial Juvenil de Natación Artística en Carolina del Norte esta semana.
El equipo está conformado por nueve competidoras:

Maríangel González
Amanda Arias
Amy Agüero
Ana Mitinian
Charlize Grijalba
Daniela Sibaja
Emeline Devenelle
María Paula Alfaro
Valeria Alfaro

Junto con ellos viajan lass entrenadores: Bianca Benavidez, Carolina McQuiddy, Violetta Mitinian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí