Salud mantendrá inspecciones sanitarias en campos feriales durante el fin de semana

0
8

Si usted planea disfrutar sus días de vacaciones en los campos feriales despreocupese puesto que funcionarios del ministerio de Salud mantendrán, durante el fin de semana, las inspecciones sanitarias en los campos feriales de Zapote, Curridabat y las Fiesticas en el Centro de Eventos Pedregal.

Esto como parte de las labores de fiscalización, seguimiento en temas de limpieza, revisión de los puestos de comidas, muestreo de alimentos revisión de todas las estructuras, incluidos los juegos mecánicos, y redondel de toros.

En lo que respecta a los puestos de alimentos al público de Zapote y Curridabat, a la fecha se han realizado un total de 700 muestras de alimentos de forma aleatoria en todo el campo ferial, de las cuales siete tuvieron presencia de microorganismos contaminantes, lo que representa un total del 1% de las muestras tomadas hasta el momento.

Por su parte, en las Fiesticas en el Centro de Eventos Pedregal, se han recolectaron un total de 85 muestras de alimentos, de las cuales ocho tuvieron presencia de microorganismos contaminantes.

Salud continuará realizando las inspecciones en los campos feriales durante el fin de semana para asegurar el disfrute de la población de las actividades de una manera sana, segura e inocua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí