Ruta 27 tendrá carril reversible los 4 domingos de enero

0
199

Los próximos cuatro domingos las personas que utilicen la ruta 27 deberán tener presente que la misma tendrá carril reversible, es decir que durante la tarde solo funcionará con dirección hacia San José.

Así lo comunicó el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) que explicaron que esta decisión se da ya que los estudiantes en vacaciones y padres de familia que aprovechan ese receso para estar con sus hijos y pasear al sector del pacífico.

De esta manera todos los carriles disponibles entre Pozón y el peaje del cruce a Ciudad Colón (unos 47 km) se utilizarán solo en el sentido hacia la capital en un horario de entre las 2 y las 6 de la tarde de cada uno de los domingos.

Esto significa que será desde la 1 de la tarde y hasta las 7 de la noche cuando se suspenda la circulación en el sentido contrario, hacia el Pacífico, justamente para que ningún vehículo se tope de frente a quienes vienen de la costa y prevenir accidentes.

Las personas que regresen de Puntarenas y Guanacaste, e incluso quienes, en lugar de utilizar el Cerro de la Muerte, desde la zona Sur, decidan usar la Costanera Sur hasta enlazar con la ruta 27, también se verían beneficiados. Por directriz de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito, la velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí