Rodríguez Steller califica al Gobierno de ‘aprendices de tiranos’ y lleva a Sala IV decreto de restricción

El Diputado Rodríguez Steller calificó de "aprendices de tiranos" al Gobierno y presentó una acción de inconstitucionalidad en la Sala IV contra el decreto de 'martillazo' del Gobierno que un cierre total en los cantones en alerta naranja en el país.

1
4022

El diputado Rodríguez Steller calificó de “aprendices de tiranos” al Gobierno y presentó una acción de inconstitucionalidad en la Sala IV contra el decreto de ‘martillazo’ del Gobierno que un cierre total en los cantones en alerta naranja en el país.

A partir de lunes nos vuelven a encerrar, vuelven a cerrar el comercio, vuelve la restricción vehicular, yo creo que el Gobierno no se ha dado cuenta que la tasa de desempleo llegó al 24% y el señor ministro de Salud, arbitrariamente está tomando acciones dictatoriales”, dijo el diputado.

https://www.facebook.com/watch/live/?v=424834245081537&ref=watch_permalink

El legislador recalcó que no vivimos “en una tiranía, vivimos en un estado de Derecho, y la suspensión de esos derechos constitucionales solo se pueden hacer a través de la Asamblea Legislativa , no con un decreto ejecutivo por el señor Daniel Salas, que es quien está gobernando Costa Rica”.

El legislador prácticamente llamó al malestar nacional, cuando recalcó que el ministro coarta el derecho al trabajo y el derecho al comercio, para luego pedir que “despertemos, porque si no, estos aprendices de tiranos van a dejar nuestro país, pero de lo que ya nos tienen”.

1 COMENTARIOA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí