Presidencia renueva su sitio web para una experiencia más accesible e informativa

0
33

La Presidencia de la República renovó completamente su sitio web, marcando un paso significativo hacia la modernización y la accesibilidad de la información gubernamental. La actualización no solo refleja una nueva imagen institucional, sino que también prioriza la facilidad de uso para todos los visitantes.

Entre las mejoras destacadas se encuentra la reorganización de la página principal, que ahora presenta pestañas esenciales, incluyendo información detallada sobre el Presidente de la República, los dos vicepresidentes, la Primera Dama, comunicados de prensa y los símbolos patrios.

Entre las mejoras destacadas se encuentra la reorganización de la página principal, que ahora presenta pestañas esenciales, incluyendo información detallada sobre la Primera Dama.

Además, se ha implementado una pestaña dedicada a los “Avances”, donde los usuarios pueden acceder a información detallada sobre las acciones ejecutadas por el Gobierno.

Un cambio significativo se ha implementado con una línea gráfica renovada y sobria, diseñada para satisfacer las necesidades de la población. La sección dedicada a “Avances” proporciona una visión transparente de las iniciativas y proyectos en curso del Gobierno.

El sitio web también ofrece información detallada sobre los ministros y ministras que componen el Gabinete, brindando una visión integral de la administración actual.

Dentro de la pestaña de Gabinete usted podrá ver el curriculum vitae de cada uno de los jerarcas.

Para acceder a la nueva experiencia digital, invitamos a la población a visitar el sitio web renovado en la dirección www.presidencia.go.cr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí