Un grupo de niños ingresó a una sesión de Consejo de Gobierno durante la cual pudieron compartir con el presidente de la República, Rodrigo Chaves y todos los miembros del gabinete.
Uno a uno los niños fueron enumerando algunos de los logros en infraestructura, seguridad, trabajo, economía, educación y les dijeron “gracias por nuestros regalos”, refiriéndose a todas esas cosas que a lo largo de este 2024 hicieron de Costa Rica un mejor lugar.
El Mandatario agradeció el gesto, pero dejó claro que no son regalos, es simplemente el cumplir con el deber constitucional que tienen al manejar las riendas del país.
“Ay chicos qué pena contradecirlos, nosotros no le hemos regalado nada a nadie, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo y cumpliendo con nuestra obligación. Al revés el regalo nos lo dan ustedes, el pueblo de Costa Rica, todos los días, porque nos alegra muchísimo saber que este país está progresando, es el mejor regalo de Navidad, de cumpleaños, del día de la amistad, de todo, porque ahí donde está nuestro compromiso y nuestro corazón”, expresó Chaves.
Así el gobierno deseó “una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo”, a todos los costarricenses y que también significa el último año y medio de la administración Chaves Robles.