Franklin Salazar es el nuevo Secretario Ejecutivo del Conacoop

0
62

 

Jose Andrés Soto. – La Asamblea Plenaria del Consejo Nacional de Cooperativas, Conacoop, nombró a Franklin Salazar Guzmán como Secretario Ejecutivo del máximo órgano de representación y defensa del Movimiento Cooperativo Costarricense.

El nuevo Secretario Ejecutivo sustituye en el cargo a Luis Corella Víquez quien renunció este jueves para acogerse a su pensión.

“Les agradezco por este voto de confianza. Al cooperativismo le espera otra gran lucha que sin duda nos encontrará más unidos que nunca. A partir del 16 de noviembre contarán con un amigo y quienes deseen perjudicar al sector, a un decidido defensor de los principios que hacen grande al cooperativismo costarricense”, dijo el nuevo Secretario General del Conaccop.

Franklin Salazar Guzmán tiene 53 años, es oriundo de San Jorge de los Chiles y cuenta con más de 30 años de experiencia cooperativa. Ha representado al sector en instituciones como el Consejo Nacional del Producción (CNP), el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (Infocoop), el Programa Integral de Mercadeo Agropecuario (PIMA), el Directorio del Conacoop y durante los últimos años como Director Ejecutivo de la Comisión Permanente de Cooperativas de Autogestión (CPCA).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí