Coopemensajeros: ‘¡Nuestra cooperativa crece gracias a la CPCA!’

0
75

Gracias al Fondo Nacional de Autogestión (FNA) administrado por la Comisión Permanente de Cooperativas de Autogestión (CPCA) Coopemensajeros ha logrado ampliar su capacidad de trabajo, brindar oportunidad de empleo y sobre todo expandir su área de entregas a lo largo y ancho del país.

Así lo señala el gerente de la cooperativa, Roberto Alvarado, quien recuerda cómo desde el inicio de su aventura, tanto la institucionalidad cooperativa autogestionaria, como las empresas cooperativas les extendieron la mano para poder brindar sus servicios.

“Coopesalud, nos abrió las puertas y nos dió nuestro primer contrato y así se fueron uniendo más cooperativas”, dice Alvarado con orgullo.

Este cooperativista afirma que el éxito y crecimiento de su cooperativa es producto de la perseverancia en el trabajo, de la fe que le han puesto a su emprendimiento y del impulso que han obtenido de la CPCA.

‘’Parte de todo el crecimiento que hemos tenido desde que iniciamos ha sido gracias a la CPCA, hemos tenidos dos créditos, el primer crédito que nos brindaron fue para la compra de equipos (Motocicletas, el vehículo y la Van), el segundo crédito nos ayudó en la compra del camión. CPCA siempre ha estado ayudándonos y apoyándonos para seguir adelante, gracias a ellos estamos donde estamos’’, dijo.

Gracias a los créditos que coloca la Comisión Permanente de Cooperativas de Autogestión para las empresas de economía social autogestionarias a través del Fondo Nacional de Autogestión (FNA), Coopemensajeros ha logrado ampliar sus entregas a través de vehículos y camiones de carga.

A futuro la cooperativa busca desarrollar un proyecto donde puedan incorporar encomiendas, un taller de motos y un taller de repuesto para las motocicletas.

Coopemensajeros realiza viajes exclusivos a cualquier parte del territorio nacional, la cooperativa también ofrece una póliza de valores, en este caso Coopemensajeros se hace responsable de cualquier pérdida o daño.

  1. Alvarado reiteró su agradecimiento a las cooperativas de salud, como por ejemplo: Coopesana, Coopesain y Coopesalud quienes han confiado en el servicio de mensajería de la cooperativa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí