Antes de lo anunciado Banco Popular cumplió con últimos depósitos a exclientes de Coopeservidores

0
9

La noche de este miércoles, antes de lo que se había anunciado, el Banco Popular cumplió con el depósito de ahorros y certificados de inversión vencidos y no vencidos por montos superiores a los ¢6 millones a los exclientes de Coopeservidores.,

De esta manera el Banco culmina el proceso de pago a todos los clientes, tras adquirir gran parte de la cartera de clientes de la entidad mencionada, con lo que ya todos cuentan con el dinero correspondiente.

“se trata de una operación financiera de enorme dimensión, pues estos registros involucraron depósitos por más de 234 mil millones de colones y 18.6 millones de dólares, lo que ratifica la solidez del Banco Popular, y nos permite ante todo llevar tranquilidad a los inversionistas y evitarles las pérdidas y la incertidumbre asociadas a prolongados procesos judiciales”, explicó la Gerente General del Banco Popular, Gina Carvajal.

Según confirmó la Administración de la Resolución el monto que se le otorgó a este grupo de personas fue de un 49,32% sobre el exceso de 6 millones que es el monto garantizado; es decir, estas personas han recuperado el 50,68% por encima de dicho monto.

“A estos nuevos clientes les ofrecemos el apoyo necesario para gestionar sus recursos de manera eficiente, formando parte de uno de los bancos más confiables del sistema financiero. Un banco con más de 1 millón de clientes y un firme compromiso social, donde el bienestar de las personas trabajadoras siempre es nuestra prioridad”, añadió la gerente general.

Todas las personas que recibieron su depósito anoche o fueron clientes de Coopeservidores pueden realizar sus consultas mediante los siguientes canales:

– Número gratuito 800-82-666-92 exclusivo para clientes de Coopeservidores.
– Chat en el sitio web oficial www.bancopopular.fi.cr
– WhatsApp 8502-2020.
– Telegram (@BPDCBPBOT).
– Facebook (Messenger).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí