¡Yo opino! El programa familiar cooperativista que surgió en medio de la pandemia

0
72

 

Cuando el tedio de la mala tele o los contenidos vagos nos abruman, desde el cooperativismo hay una opción de entretenimiento sano, divertido, ágil y familiar, a un click de distancia.

Fiorella Carmona. – El programa familiar Yo opino, nos da la oportunidad de interactuar con  alegría y dinamismo, de la mano de la risa como el mejor bálsamo para el estrés que nos agobia en estos tiempos de pandemia y crisis.

Este es un “espacio de distracción en tiempos de crisis”. Así lo define desde su visión una familia cooperativista de Atenas de Alajuela, que optó por salirse de lo tradicional y tirarse al agua con el emprendimiento del programa familiar.

“Yo opino” con la intención de que las personas tuvieran el chance de divertirse en familia en tiempos tan difíciles, desde la intimidad de la casa de la familia Herrera Mora, sus
hijos y amigos.

La gerente de la cooperativa COOPAASERCOOP y directora del programa, Mely Mora Garita, expuso que la dinámica del programa consiste en ofrecer temas variados en cada episodio en la que el espectador tenga la oportunidad de hacer el programa a través de comentarios, saludos y opiniones.

“Somos un programa familiar de entretenimiento y esparcimiento para todos los miembros de su familia y amigos. A inicios de la pandemia, nuestra familia consideró importante
ofrecer a toda la población costarricense un espacio donde la audiencia no solo sea espectadora, sino que sea parte activa de los temas variados del programa”, apunta Mora respecto del programa.

Entre los diversos temas que se discuten están la narrativa de historias cotidianas de los seguidores y la cultura gastronómica de diversos países del mundo.

El “Programa Familiar Yo Opino” se trasmite los lunes, martes, jueves y viernes por la plataforma digital de Facebook Live de 8 a 9 de la noche.

La creadora del programa comentó en declaraciones a la Voz Cooperativa que su elenco principal es su misma familia que está conformada por su esposo Cristhian y sus dos hijos (los gemelos) Isacc y Gabriel.

También comentó que al programa muchas veces llegan invitados que amenizan y hacen que la trasmisión sea aún más interactiva siempre con el objetivo que las personas tengan un espacio de distracción sano para compartir en familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí