Chaves agradece a “21 diputados patriotas” y critica “aseveraciones que fueron absurdas”

0
140

Tras la votación de es este martes en la que la Asamblea Legislativa decidió no levantarle la inmunidad al presidente de la República, Rodrigo Chaves, el Mandatario agradeció a quienes votaron en contra.

“Ayer en el congreso hubo un espectáculo interesante, mucha gente lo califica de bochornoso. Yo le agradezco profundamente a 21 diputados valientes, fundamentalmente a la fracción de Nueva República, a cinco diputados y diputadas que se desviaron de la línea del candidato del PUSC, a Carolina Delgado de Liberación Nacional, a Gilberth Jiménez diputado independiente y obviamente a la fracción oficialista. Me parece que hicieron lo patriótico, lo sano, lo sabio, los otros querían sacarse clavos”, expresó Chaves.

Además se refirió a los discursos que se dieron por parte de los legisladores, los cuales aseguró que fueron sin sentido y que incluso hubo algunos que ni siquiera entendió.

“Hubo una serie de aseveraciones que fueron absurdas, Rodrigo Chaves dictador, en una de las democracias plenas de América Latina, a nivel de Noruega, ¿dictador? cuántos periodistas hay en la cárcel, y eso es bueno, porque la aseveración es tan absurda, tan ridícula, como que yo le dije a usted, usted estuvo involucrado en el genocidio nazi, usted me va a decir que usted no había nacido, el error sería mío si yo dijera eso y así se pierde la credibilidad”, agregó el Presidente.

Finalmente, Chaves se mostró satisfecho con la votación y enfatizo que ayer los que perdieron fueron los 35 diputados que se enterraron con la con la monarquía de los dos Arias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí