Pilar Cisneros califica de “criminal” manipulación de datos para generar sobreprecio

0
20

La diputada oficialista Pilar Cisneros señaló que los mandos medios de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) actuaron de forma criminal para generar todo lo que provocó el caso Barrenador.

Tras la investigación de Multimedios en la que se evidencia que hubo una alteración en el informe de costos, Cisneros enfatizó que esto es verdaderamente vergonzoso y revela una red de cuido de quienes se creen dueños del país.

“Absolutamente criminal ¿se dan cuenta costarricenses? borraron todas las cifras donde constaba que los servicios de las cooperativas eran más baratos, las desaparecieron, sas, pero el horror no termina ahí. Resulta que la denuncia llega a la sacrosanta Contraloría, quien en vista de la complejidad del caso nombra una comisión investigadora, y en solo cinco días analiza el caso, corrobora los precios, revisa actas, concluye, redacta y envía toda la fiscalía”, señaló Cisneros.

Y es así como la Fiscalía, también en tiempo récord, actúa y detiene a la presidenta de la Institución Marta Esquivel, los directivos, realiza allanamientos y los suspende.

“Tampoco a los cuatro fiscales les llamó la atención ese montón de líneas en cero que hacía absolutamente imposible comparar los costos de la Caja con los de las cooperativas. Todos cómplices del show para vengarse y para dar una lección de quién manda aquí, a los directivos y a Marta Esquivel”, agregó Cisneros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí