“Compatriotas el día que ustedes vean que no soy peleón, el día que yo dejé de ser luchador por sus intereses, por su bienestar, por limpiar esta Patria, ese día reclámenmelo, porque será un día de vergüenza para mí”, así el presidente de la República, Rodrigo Chaves dejó claro que su único interés es el bienestar de los costarricenses.
Esto como respuesta a la creciente cantidad de denuncias tanto por beligerancia política como penales, incluso por asistir a la marcha contra el Fiscal General.
Beligerancia política gritan, porque él usa un pin de jaguar y hay un partido que no ha nacido que nos copió el símbolo del jaguar y usar el pin es beligerancia política. Nosotros empezamos con la narrativa, que tiene entusiasmado al pueblo de Costa Rica, sobre el jaguar ya hace casi dos años, ah pero ahora es beligerancia política, todo es beligerancia política, todos son acusaciones penales”.
Pero pese a esto el Mandatario aseguró que se mantendrá firme respecto a sus posiciones y a la defensa de los intereses de los costarricenses.
“Yo les digo una cosa compatriotas, voy a seguir siendo peleón, peleón por la causa correcta, eso no es ser peleón, eso al igual que usted, es ser patriota, sigan acumulando causas”, expresó el Mandatario.