El quinto y último precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) Enrique Castillo inscribió su nombre esta tarde de forma oficial, con el objetivo de renovar el partido y el país.
“Estoy aquí yo, para hacer lo que se necesita hacer para continuar esa ruta, estoy para trabajar con ustedes por el rescate del partido, para rescatar el país, que es nuestra meta final. El bienestar de toda la población, de los habitantes de Costa Rica, no solo los costarricenses, también de los inmigrantes que viven en nuestro país”, dijo Castillo.
Sobre el partido, dijo que hay militantes que han traicionado la agrupación y aunque no dio nombres afirmó que ellos y la gente sabe quiénes son y los quiere lejos de su campaña.
Además, destacó dentro de sus principales objetivos en caso de llegar a la presidencia está que “necesitábamos devolverle la seguridad, de una vez por la seguridad, porque nuestras familias merecen vivir sin miedo, con la tranquilidad de saber que sus calles y comunidades están seguras. De una vez por el futuro, porque nuestros jóvenes necesitan oportunidades, porque nuestras comunidades necesitan estabilidad, porque Costa Rica necesita esperanza”.
De esta manera el PLN culminó su proceso de inscripción de precandidatos y justamente mañana realizarán la Asamblea General para la presentación oficial.