La Voz Cooperativa

Pacientes de Coopesalud agradecen atención humana y de calidad que reciben

Durante más de tres décadas Coopesalud ha sido la encargada de brindar la atención médica a los vecinos de Pavas, quienes a lo largo de todo este tiempo han notado y agradecen el servicio que reciben. 

Desde citas rutinarias, hasta emergencias o bien servicios especializados, en todas las áreas la opinión es similar, atención humanitaria y con una verdadera vocación por servir al paciente.

Los niños y los adultos mayores, son los que más agradecen esa empatía, ya que para nadie es un secreto que estas son poblaciones que requieren un trato diferente y eso lo sabe el personal de Coopesalud que busca lograr esa empatía para que se sientan cómodos.

German Cadena

“Tengo una excelente experiencia en cada vez que vengo, siempre me atienden con gran calidad. Tanto cuando vengo a emergencias, como a las citas de control me atienden muy bien. He sido vecino de Pavas desde hace muchos años y no me puedo quejar de nada. Una gran ventaja es que aquí mismo me atienden todo, no tengo que ir a otros establecimientos de salud, no puedo decir nada malo porque el trato es excelente”.

Carmen Castellón

“Aquí uno viene y siempre recibe una buena atención, cuando viene con cita se le atiende a la hora o sino pues se espera el espacio y siempre tienen la atención necesaria. Aquí el personal de verdad está por vocación y eso se nota en el trato. Igual con los niños les tiene paciencia, porque obviamente no es lo mismo, pero aquí se preocupan por el paciente y porque uno reciba lo que necesita para salir mejor”. 

Gustavo Solís

“Ahora es aún mejor, hay más preocupación humana, todo es muy ordenado, hay muy buena seguridad porque estamos en un lugar algo complicado y eso es importante. Pero aquí lo más importantes es que son muy sensibles y uno se siente bien, porque en medio de la situación que uno está pasando, aquí uno de verdad siente que se están preocupando por uno, gracias a Dios por todos los que trabajan acá”.

Elizabeth Alvarado

“Es buenísima la atención que nos dan, a parte de que yo vivo cerca, entonces me quedan muy a mano y aquí hay sentido de la humanidad, ellos son muy humanos, al adulto mayor lo atienden súper bien, hay ventanas especiales para nosotros los grandes, con los niños el trato es formidable, aquí todo fluye muy bien y es realmente muy bueno, yo creo que debemos estar agradecidos por tener esta calidad de servicio acá en Pavas”.

Juvenal Garita

“Ya son muchos años, tengo como 32 años de que me atienden en este lugar porque siempre he sido vecino de Pavas y nunca me han fallado, son muy buenos, no me puedo quejar de nada, porque siempre me atienden de buena forma, son muy humanos, es que de verdad no hay nada malo que yo pueda decir en todo este tiempo, definitivamente son muy profesionales, ojalá se queden para seguir con esta calidad”.

 

Marianela Agüero

“Yo vengo a control cada seis desde hace como 30 años, el tiempo que tiene Coopesalud de atendernos y siempre me han atendido muy bien yo no tengo queja, en ninguno de los montones de doctores que me han atendido yo me puedo quejar de absolutamente nada, son todos muy profesionales y esmerados con todos los pacientes. Yo estoy muy agradecida con la manera que en que me tratan aquí”.