San José.- Este miércoles el presidente honorario del Movimiento Cooperativo, Freddy González, llegó a la Asamblea Legislativa, con prueba documental, que desmiente lo dicho por el diputado del Frente Amplio Jonathan Acuña sobre su pasado político y denuncias falsas de corrupción.
González visitó tres despachos para entregar documentos y pruebas que desmienten punto a punto lo dicho por el legislador el pasado lunes en el Plenario.
“Como hizo aseveraciones que tienen que ver con mi honor, entonces vengo a dejarle todos los sobreseimientos que he tenido en mi trayectoria, nunca he estado en un solo puesto público, donde el Poder Ejecutivo me haya nombrado, todas mis actuaciones han sido prácticamente con el movimiento cooperativo”, afirmó González.
Y agregó que “recogí toda la información de su discurso y le traigo, punto por punto, la documentación con mucho gusto”.
Además, se apersonó al de la oficialista Pilar Cisneros quien fue señalada por juntarse con él y al de la presidencia del plenario que actualmente ejerce Rodrigo Arias para que también esté enterado de la realidad de los hechos.
“Todos los documentos aquí los traigo y a eso vengo, nada más, creo que es importante que cuando una persona ve muy fácil tomar un micrófono y decir todas las sandeces que se han dicho ahí, la mayoría de cosas no son ciertas”, agregó el líder cooperativista.
Los documentos dejan claro que las afirmaciones lanzadas por Acuña en los tribunales fueron desmeritadas y por ello no es cierto lo dicho por parte del Legislador.
En todas las oficinas los documentos fueron recibidos y además Freddy González anunció que enviaría una copia en digital para que los 57 diputados sepan la verdad de las cosas.