La Asamblea del Consejo Nacional de Cooperativas (CONACOOP) eligió a Martín Robles como nuevo representante del sector, ante la Junta Directiva de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
Robles cuenta con una amplia experiencia en el sector cooperativo y además ha acompañado a varias juntas directivas y ha estado en puestos gerenciales, por lo que cuenta con una gran experiencia para ahora llegar a la Caja.
“Tengo muchos años, más de 35 años de trabajar en puestos gerenciales acompañando juntas directivas, mi experiencia es con juntas directivas y gerencias generales, es un requisito que me parece a mí importante para ir a una junta directiva como la de la Caja Costarricense del Seguro Social”, manifestó el nuevo representante.
Además añadió sentirse muy honrado de poder formar parte de una institución que para los costarricenses es tan importante por lo que espera poder realizar una buena labor.
“Representar al Movimiento Cooperativo es una gran responsabilidad, además de que es un gran honor y representarlo en la institución más grande de Centroamérica con los objetivos que tiene la Caja, es doblemente responsabilidad grande, doblemente un gran orgullo, así es que me siento muy satisfecho y con mucha responsabilidad para representar a las cooperativas”, expresó tras su elección.
Hoy también se elegirá al representante ante la Operadora de Pensiones Complementarias de la CCSS.