Diputado Gilberth Jiménez es el tercer precandidato del PLN

0
5

La tarde de este jueves, el diputado Gilberth Jiménez se convirtió oficialmente en el tercer precandidato a la presidencia de la República por el Partido Liberación Nacional (PLN).

Durante el acto de inscripción Jiménez se desmarcó de cualquier expresidente o de la cúpula del partido con lo que afirmó es el verdadero cambio del partido y con ello el cambio del país.

“Somos el cambio, aquí no tenemos ninguna cúpula del partido, no cuento con Figueres, no cuento con Johnny Araya, yo no cuento con ellos, pero deseo que estén ahí, a un lado, porque hoy Costa Rica merece un cambio, Liberación Nacional ha tenido tres derrotas y si queremos seguir con eso, sigamos con esos que quieren poner candidatos”, expresó Jiménez.

Además resaltó que no son los líderes los que eligen al candidato del PLN sino los costarricenses y por eso pidió que todos acudan a las urnas para que sea un representante del pueblo el que tenga la posibilidad de llegar a Zapote.

“Son los costarricenses los que definen el candidato de Liberación Nacional, no debe ser una cúpula la que decida el candidato, deben ser los costarricenses, hago un llamado para que los costarricenses salgan a votar”, agregó Jiménez.

Finalmente señaló que “estoy convencido de que con determinación vamos a transformar una nueva realidad para nuestro país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí