Esta tarde el presidente de la República, Rodrigo Chaves sostuvo una reunión con el presidente legítimamente electo de Venezuela, Edmundo González con quien sostuvo una reunión y le regaló el pin del Jaguar.
“Este es el pin que me obsequió el Presidente y lo guardaré como una muestra del tesón de su gente por aspirar un gobierno mejor para todos los costarricenses, y ese mismo será el mensaje que llevaré yo a los venezolanos”, expresó González.
Por su parte Chaves insistió una vez más en la necesidad de que el Mundo dé su apoyo a Edmundo González y así se logre que Venezuela vuelva a tener un gobierno democrático.
“El deber moral de Costa Rica y de cada uno de ustedes compatriotas, excepto los desubicados que ustedes ya conocen, es apoyar moralmente a Venezuela, al ganador de las elecciones, al pueblo”, manifestó Chaves.
A su ingreso a Casa Presidencial González firmó el libro de invitados de honor en el que escribió “Con profundos sentimientos y gratitud al gobierno y pueblo de Costa Rica, por el apoyo a la recuperación de la democracia en Venezuela”.
Ahora González visitará la Asamblea Legislativa donde será recibido por el plenario legislativo.